Elementos clave para la limpieza de una comunidad de vecinos

689 34 10 52
Elementos clave para la limpieza de una comunidad de vecinos

Para las empresas de limpieza de comunidades en Madrid centro hay elementos clave para una correcta limpieza de estas comunidades de vecinos.

Un punto esencial es la limpieza sistemática de las zonas y los elementos comunes, entre ellos el párquin, las escaleras y sus barandillas, el portal, el ascensor, el montacargas, los porches, sótanos, patios interiores, trasteros y las terrazas. Zonas en las que confluyen muchas personas diariamente.

Es fundamental que las empresas de limpieza de comunidades en Madrid centro limpien el portal interna y exteriormente, barran y frieguen las escaleras, rellanos, pasillos y todas las zonas de acceso de la edificación. Sin olvidar las barandillas de las escaleras. Son zonas que necesitan una limpieza sistemática debido a que son las más transitadas por los vecinos.

El ascensor debe limpiarse a consciencia, incluyendo las paredes, el suelo, las luces, espejos y cristales. Además, se deben mantener limpios y recogidos todos los elementos decorativos que puedan existir en estas zonas comunes: plantas, muebles, cuadros o espejos.

Otros elementos comunes como los patios interiores o las azoteas, aunque quizás no requieran una limpieza diaria, precisan de un trabajo de higienización cada seis meses aproximadamente para impedir la acumulación de suciedad. Sería interesante incluir aquellas zonas casi siempre olvidadas, como los cuartos de contadores de electricidad y agua.

Se recomienda igualmente realizar trabajos de cuidados más específicos cuando sea necesario. Como el pulido o abrillantamiento de suelos, la limpieza profesional de alfombras y moquetas o la limpieza del mobiliario de uso colectivo.

Limpiar una comunidad de vecinos requiere de disciplina, seriedad y constancia. En Carlimp somos una empresa con muchos años de experiencia dedicados a la limpieza de comunidades. Ofrecemos un servicio de calidad muy completo, personalizado y rápido. Contamos además con personal especializado en tratamientos de suelos y en la limpieza de cristales en cualquier superficie.

haz clic para copiar mailmail copiado